NBA 2K14 Repack 4.9 GB [Mega]

Edición 14 de la famosa saga de baloncesto desarrollada por 2K Sports.
En esta entrega la serie incluye por primera vez en su historia los 14 mejores equipos de la Euroliga.
 
· Nombre de la Publicación: NBA 2K14
· Tipo de Publicación: Repack
· Version: Unica
· Autor del Repack : MrLoco (Mi persona)
· Uploader: MrLoco (Mi persona)
· Peso del Juego en Descarga: 4.9 GB
· Peso Instalado: 7.22 GB
· Tiempo de Instalación: ~ 50 a 60 minutos
· Idioma: Español (textos) Comentarios en Ingles.
Sistema operativo: Windows 7 u 8
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core o equivalente (2.8 Ghz para Vista/Win 7/Win 8)
Memoria: 512 MB de RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9.0c con soporte para Shader Model 3.0
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Holass  
www.repacks.net
Dentro del rar esta el .text de como instalar, aunque es una instalacion facil y sencilla tipica de windows.

30 comentarios:

  1. pass? no me acepta la contraseña de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "www.repacks.net" o "www.mrloco.repacks.net" fijate que no estes copiando un " o un espacio de mas, es sin las comillas ni espacios ni nada solo lo que esta dentro de las comillas, esas son las únicas 2 contraseñas que utilizo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el juego ya descargado pero cuando le doy a nba 2k14 pero dice que necesito un disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve a instalarlo amigo, revisa e intenta instalarlo en disco local c

      Eliminar
  4. LO INSTALE Y ME FUNCIONA TODO NORMAL PERO EL JUEGO NOSE ESCUCHA NADA NI CUANDO EMPIEZA NI EN MEDIO DEL JUEGO POR FAVOR AYUDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro eso, prueba cambiando el audio en el menu del juego opciones

      Eliminar
  5. Cuando estoy instalandolo se queda colgado en 2.8 % =/

    ResponderEliminar
  6. El link de la lista numero 12, parte 9 creo, el que termina en "o" no lo puedo abrir

    ResponderEliminar
  7. pana me dice k me farta una parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifique que parte le falta y verifica que tengas la parte junto a las demas partes .rar a la hora de descomprimir

      Eliminar
  8. Amigo tengo un problema antes me lo abria bn pero despues dejo de funcionar e intente instalar el repack este pero a la hora deejecutarlo me queda la pantalla en negro y se sale y eso que antes lo jugaba sin problemas si supieras de alguna solucion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resolviste? que vga usas? verificaste no se problema de driver al actualizarlo, pantalla negra ya es cosa de Directx o driver

      Eliminar
  9. EN WINDOWS 8.1 ME DA ERROR 0XC0000007B.. AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pudiste resolver? que raro puesto que lo jugue en w8.1 sin problema y no he tenido quejas de ese error

      Eliminar
  10. tengo todas las partes y al momento de descomprimir me dice que me falta u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible eso amigo, si es asi entonces falta una, revisa bien y avisas

      Eliminar
  11. donde se encuentra la carpeta para poner los roster.
    porqe en %appdata% no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. appdata/roaming/steam/CODEX o el creador del crack/carpeta es el numero del id que se encuentra en el archivo .ini

      Eliminar
    2. Toda esa informacion la dice el archivo .ini

      Eliminar
  12. Me dice que falta el archivo msv.dll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu ordenador le falta ese archivo amigo, asegurate de instalar directx y actualizarlo, puedes descargar ese archivo desde https://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html el proceso de instalación es muy sencillo

      Eliminar
  13. ayuda lo instale todo bien pero al abrir el juego me dice La instruccion en 0x02199015 hace referencia a la memoria en 0x760d3f5f la memoria no se pudo written

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verifica tus drivers de video, dll y tener direcxt actualizado

      Eliminar
  14. Funciona de maravilla, muchas gracias!

    ResponderEliminar