MegaPes 2014 Repack 3.3 GB [Mega]

  
Entrega para la temporada 2013-2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.
 
· Nombre de la Publicación: MegaPes 2014
· Tipo de Publicación: Repack
· Version: Unica
· Autor del Repack : MrLoco (Mi persona)
· Uploader: MrLoco (Mi persona)
· Peso del Juego en Descarga: 3.3 GB
· Peso Instalado: 6.7 GB
· Tiempo de Instalación: ~ 25 a 30 minutos
· Idioma: Totalmente Español (Audio y textos) + Español Latino.
Windows XP SP3, Vista SP2, 7Intel Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor1GB RAMDirectX 9.0c compatible video card. 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6600 or AMD ATI Radeon x1300 video card)
Holass
www.mrloco.repacks.net
Dentro del rar esta el .text de como instalar, aunque es una instalacion facil y sencilla tipica de windows.

3 comentarios:

  1. Men realmente no tiene sentido que comprimas tan bien tus juegos si los subis en tantos links, 20 links para bajar 2 gbs, subilos almenos de 500mb o 1 gb, excelente pag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo menos de 1mb de subida, eso podria tener mas sentido cierto?

      Eliminar
    2. y no es xq no quiera tener mas si no q el internet de mi pais es una caca y solo da 0.75 de subida y el q da 4 o mas es demasiado costoso, y esto no me genera ninguna ganancia como para costear el pago de esos servicios, saludos.

      Eliminar