Idioma Español Latino DOOM [M]






















Lenguaje español latino para DOOM y y lo mejor de todo subido
a Mega, como siempre ofreciéndote lo mejor.
 · Nombre de la Publicación: Idioma Español Latino DOOM
· Tipo de Publicación: Lenguaje Pack
· Versión: Compatible con todas
· Uploader: Mr-Loco
· Servidor: MEGA.
· Peso:  570MB
· Idioma: Español - Latino
· El Juego Instalado

1.-Descomprimir y dentro del rar esta un .text con los pasos sencillos a seguir.

"repacks-games.blogspot.com"

Sin las Comillas 

21 comentarios:

  1. man una consulta yo tengo la version pura de ingles con tu pack puedo pasarla a español latino nomas o tambien se puede pasar a español españa? de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto amigo esto es el lenguaje español para el juego

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Amigo la pego pero me sigue saliendo en ingles que hago :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el .text estan los pasos sencillos a seguir, debes modificar el archivo .ini donde dice english a spanish!, saludos

      Eliminar
  3. che, solo se escucha la primera mision... las demas no tienen voces.
    sabes porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro eso, extraje los archivos de mi juego directamente y se escuchan todas las misiones

      Eliminar
  4. claro... lo que pasa es que si lo pongo spanish no me agarra los audios, le tengo que cambiar de nommbre la carpeta "spanish(mexico)"a "spanish(spain)"y solo se escucha la primera mision...
    tengo la version repack cpy de corapack, igual ya me lo pase el juego sin las voces... esta buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un repack? fijate si el repack no dice que sea ripped o algo asi que comunmente toquetean los archivos y registros del juego, posiblemente sea eso, yo lo probe y el resto de los usuarios en versiones standars como la de codex.

      Eliminar
    2. Copia los archivos de español y los pegas
      en la carpeta que dice ingles..sin modificar nombres ni nada..obviamente haz una copia de respaldo de los archivos en ingles por si falla..

      Eliminar
  5. Tengo el mismo problema que el amigo coopa & russo, que las voces se escuchan solo en la primera mision, con este "archivo" se repararia eso? o quedaria igual?

    ResponderEliminar
  6. con esto se arregla el problema de que las voces solo se escuchan en la primera mision? o quedaria igual?.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería, estas son las voces completas del juego yo las tengo y no tuve ese problema en ningún momento del juego

      Eliminar
  7. buenas podrias subir el idioma español de españa, ya que al parecer deben estar los dos idiomas de español(españa) y español(mexico) para que funcione :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento temporalmente estare sin ordenador por tanto no poseo ya los archivos

      Eliminar
  8. alguien puede subir de nuevo el Audio Original en Ingles y español de españa malogre mi juego :v y cuando formatie mi Ordenador borre mis respaldos :c

    ResponderEliminar
  9. Si el idioma en latino no funciona con los repack , entonces que pagina en la cual se puede descargar el juego recomiendas ?

    ResponderEliminar