Audio y Textos Español Dying Light [M]


Los tan buscados lenguajes español y español latino para Dying Light y lo mejor de todo subido
a CopiaPop, como siempre ofreciéndote lo mejor.
 · Nombre de la Publicación: Idioma Español y Latino para Dying Light
· Tipo de Publicación: Lenguaje Pack
· Versión: Compatible con todas
· Uploader: Mr-Loco
· Servidor: Mega.
· Peso:  705 MB
· Idioma: Español España
· El Juego Instalado


1.-Descomprimir y copiar a la carpeta extraída en la ruta raíz donde instalaron su juego.


"repacks-games.blogspot.com"
Sin las Comillas 

75 comentarios:

  1. Gracias, por alguna razon cuando lo jugaba no me salian los audios ni en español ni en latino

    ResponderEliminar
  2. Hola Jonathan,Gracias por compartir...soy bastante nuevo en el tema de los juegos PC,por favor podrías decirme exactamente donde(en qué carpeta o archivo) hay que pegar el pack descomprimido????? Muchísimas gracias compañero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo, es muy fácil lo que descomprimas lo pegas en la raiz del juego es decir por ejemplo en mi caso "E:\Juegos\Dying Light" en tu caso seria en la ruta donde instalaste el juego, dentro de la carpeta "Dying Light" pegas, ya que esa es la carpeta raíz del juego, saludos.

      Eliminar
    2. Oyee amigo necesito el crack del juego, pero solo el crack

      Eliminar
  3. Hola Mr-Loco...soy el anónimo de antes.ante todo disculpame ya que me confundí de nombre de autor en el post anterior..Mil gracias por tu post y tu posterior consejo...1ero pegué la carpeta descomprimida en la ruta raiz del juego y no funcionó, luego probé con pegar y reemplazar el contenido de la dicha carpeta descomprimida en la raiz y PERFECTO...la verdad es que no tenía muchas esperanzas de que funcionase pero como te dije fue perfecto..TB estoy buscando el pack de idioma español para Call of duty advanced warfare (PC) y la verdad es que todavía no lo he encontrado(sólo el juego completo multi lenguaje)..Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho ...Un cordial saludo compañero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale amigo, de nada, espero lo disfrute y el de call of duty eso va, lo apunto a próximo aporte a compartir

      Eliminar
  4. gracias man por los audios, pero si existe diferencia en mega con este server, en mega descargo a 5mb y en este server a solo 1mb jejeje saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, el link de las voces en español no funciona. ¿Podrías resubirlo? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. LINK CAIDO DE VOCES ESPAÑOL LATINO

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo funciona perfecto

    ResponderEliminar
  8. Amigos lastimosamente me he tenido que retirar temporalmente, por 1 falta de tiempo, 2 falta de PC, 3 falta de $ para costear ya que como verán de esto no se recibe ningún pago ni ganancia, y pues como todo repacker y uploader uno debe sobrevivir y de algo que no genera ingresos es difícil dedicarle full tiempo

    Sin embargo tratare de volver pronto si me es posible para compartir todo lo que pueda como siempre, saludos atte. Mr-Loco

    ResponderEliminar
  9. olap una pregunta porque cuando kiero poner el parche de español lo intalo tal y como dice y en el juego no cambia el idioma sigue en ingles ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes copiar la carpeta extraida en el directorio raiz donde esta instalado tu juego, una vez hecho esto, en el juego vas a opciones y cambias a español España, y listo. Si no te agarra es porque estas haciendo algo mal, pero al copiar debes cambiar el idioma en las opciones del juego.

      Eliminar
  10. Sale que los archivos estan corruptos y ni deja jugar sale error reemplaze la carpeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasara solo a ti man, los archivos de audio no tienen nada que ver con el funcionamiento del juego! es decir eso no puede dañarte el juego, yo los tengo aplicado si necesitas que te grabe un gameplay para q lo compruebes me avisas y si necesitas que te explique con manzanitas :D la instalacion que es sumamente facil como se indica en el texto del rar, saludos

      Eliminar
  11. A mi me pasa lo mismo, cuando pongo a jugar me dice archivos corruptos

    ResponderEliminar
  12. tengo una version repack que esta en ingles y cuando descompimi y extrai los archivos español me sale el mensaje de "Game Data Corrupted - the game cannot start because your game data appear to be corrupted!" y no me deja jugar, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro puesto que estos archivos son unicamente de audio no afectan en nada la funcionalidad del juego, intenta copiarlos nuevamente y coloca el archivo .ini del juego busca english y cambia a spanish guarda y ejecuta el juego

      Eliminar
  13. hola saludos a todos... a ver quien me puede ayudar es que puse el juego de dying light en español cambiando el estem_api y cuando el juego esta comensando se escucha el español pero cuando entro a jugar no se escucha cuando hablan solo los pasos y los ruidos de los montros nada mas si me pueden ayudar con un pache se lo agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya instalaste este pack de idiomas adecuadamente al pie de la letra?

      Eliminar
  14. me pasa lo mismo que varios usuarios, el juego no me abre dice que tiene datos dañados.
    antes lo tenia en español pero no se escuchaban las voces ,
    ¿no sabes como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro puesto que los archivos no tienen que ver con funcionamiento del juego en si, si no solo con audio, intenta cambiar en idioma en el .ini

      Eliminar
  15. hola el enlace ya no esta en linea no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que lo esta amigo, perfectamente funcionando el link

      Eliminar
  16. amigo una consulta, esto sirve para la version enhanced edition gog de skidrow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria si, ya que son solo audios y textos, probablemente en algun dlc no te agarre audio español pero intente incluirlos tanto la historia como en los dlc

      Eliminar
  17. mr_loco para descomprimir el winrar se necesita una contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, en el post esta claramente indicada cual es la contraseña.

      Eliminar
  18. este pack de audio tambien sirve para el reload ??

    ResponderEliminar
  19. El Link sigue activo? Porque me da error :'v

    ResponderEliminar
  20. alguien pudo resolver lo de los archivos corruptos?

    ResponderEliminar
  21. hola yo ice todo lo que me pide el bloc de notas y cuando lo ejecutto sale une error diciendo que "al parecer los archivos estan dañados y no se puede iniciar la partida "

    ResponderEliminar
  22. Me sale lo mismo que a los demás, que los archivos están dañados y no me deja ejecutar el juego :( alguna solución?

    ResponderEliminar
  23. tengo un problema al comienzo se escucha muy bien pero despues solo se escuha los sonidos ambientales y las voces no que podria hacer lo instalo de nuevo o configuro algo ?

    ResponderEliminar
  24. me pide contraseña al extraer el archivo

    ResponderEliminar
  25. como se arreglan las voces dentro del juego?

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias hombre!!!, me asuste por que cuando salia de la primera cinematica no se escuchaba nada solo el ambiente, pero todavia no jugue el The Following ¿Sirve tambien para el The Following?

    ResponderEliminar
  27. Un fa necesito el crack del juego se los agradeceria

    ResponderEliminar
  28. Gracias, me funcionó correctamente! :y

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por la traduccion...

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Resubiendo todos los enlaces, disculpen la demora, estamos recien de vuelta

      Eliminar
  31. Resubido el idioma español España, activo el link nuevamente

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Al meter la contraseña me da error.La he copiado y escrito manualmente pero no funciona.

    ResponderEliminar
  33. Hay alguna manera de solo cambiar los subtitulos?

    ResponderEliminar
  34. amigo el juego a mi se me ollen las voces y alguno efectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repite el proceso amigo, asegúrate de estar colocando español españa

      Eliminar
  35. Gracias por el pack, compañero; saludos.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Si claro, funciona y esta perfecto el archivo en el servidor

      Eliminar
  37. hola disculpen el problema que me sucedio es que tenia le juego en español,y todo normal pero despues cuando lo volvi a ejecutar se puso en ingles y ya no me dejaba cambiarlo

    alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia en el archivo, .ini del juego, donde dice english, coloca spanish

      Eliminar
  38. hola, que tal, necesito ayuda pero no se si me puedan ayudar, resulta que me baje el juego pirata ya hace un tiempo y como le tengo nostalgia no lo habia desinstalado y un dia de estos me decidi en buscar trainers para el juego para hacer mas rapido el proceso pero resulta que cuando cerre el juego se me cambiaron los idiomas ingles y ahora no se como regresarlo al español no se si fue por el trainer que me cambio al ingles pero ahora no se como devolverlo al español ya intente de cambiar el steam api pero me sigue saliendo en ingles espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  39. Yo lo utilizo crackeado pero la única vez que oigo el audio en español es cuando te tirar del avión desde ese momento me aparece sin audio me pueden explicar porque pasa eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal sigues presentando el problema? es algo raro no habían reportado algo así antes

      Eliminar
  40. Hola,
    Sólo escribo para date las gracias por haber arreglado el problema de los audios. I love you!! xD

    ResponderEliminar
  41. Eres el mejor hermano mil gracias aun en 2022, y me funciono .! para los de la version GOG después de esto vallan a esta ruta en sus Documentos y eliminen estos 2 archivos.! ( Documents\DyingLight\out\settings) Los 2 archivos de Audio.scr y Video.scr los eliminan y listo a viciar.!

    ResponderEliminar