Fix Audio Español Assassins Creed Syndicate [M]






















Fix al error de la versión codex.
Por mas que guardemos cambios para idioma español o cambiemos registros no nos cambia, he aquí la solución.
 · Nombre de la Publicación: Fix Audio Español Assassins Creed Syndicate
· Tipo de Publicación: Fix Audio
· Versión: CODEX
· Uploader: MrLoco
· Servidor: MEGA
· Peso:  5KB
· Idioma: Español-Latino
· El Juego Instalado y Archivos de audio y textos español.

1.-Descomprimir y en el rar estan los simples pasos para aplicar el fix.

"www.repacks.net"
Sin las Comillas 

15 comentarios:

  1. Hola, Buen post, me podrias ayudar?, mi problema es que no tengo los textos al español, los archivos que pesan KB nada mas, solo necesito eso me podrias compartir tales archivos, se agredeceria mucho la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lastimosamente ya no poseo el juego y por ende los archivos, pero dejame ver que consigo en la red a ver si los consigo

      Eliminar
  2. Funciono gracias por la solución!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola;Podríais subirlo de nuevo,se ha caído el link

    ResponderEliminar
  4. Bro es español latino o español españa

    ResponderEliminar
  5. no me da la contraseña cual es la contraseña alguien sabe

    ResponderEliminar
  6. la contraseña me la marca como incorrecta

    ResponderEliminar
  7. No me deja descomprimirlo, la contraseña (repacks-games.blogspot.com) es incorrecta.

    ResponderEliminar